domingo, 30 de diciembre de 2012

Oreja en salsa.




Hola!!! Estoy vaciando el congelador que lo tenia tan lleno que no me entraba ni un cubito de hielo.            
Unas de las cosas que tenia congelada era oreja. Ya estaba cocida......en realidad la compré así , quiero decir, cocida. Me apetecía hacerla en salsa porque a la plancha ya la había hecho muchas veces. Busqué la receta en internet, la adapté a mi estilo y listo. 
Facil no.....lo siguiente.  Riquísimo. 

Ingredientes:

1 kilo de oreja cocida
1 cucharada de harina
1/2 cucharada de pimentón 
1 vaso de tomate frito 
1 vaso de agua
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 cayena

Preparación:

Freir los ajos picaditos. Luego la cebolla picadita. Echar la harina y el pimentón. Remover un minuto y echar el tomate mas el agua. Agregar la cayena (una pequeñita, esto segun os guste que pique , se nota un picor pero no mucho). Añadir la oreja cortadita en trocitos y ya cocida. 
Dejamos cocer 20 minutos y listo.
Servir con mucho pan.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario