lunes, 24 de octubre de 2011

Curso de cocina: Natillas con buñuelos de manzana

Hola!!! Otro día en el curso de cocina. A tocado Pollo..... igual que el lunes pasado y me acuerdo muy bien por que los lunes como pollo asado. Así que llevo dos lunes comiendo y cenando pollo. Pío pío.
La receta que mas me ha gustado a sido el postre unas natillas cremosas con buñuelos de manzana. Que rico y la pena que no se podía repetir. También hicimos Pollo a la riojana, Pollo en escabeche, Arroz a la riojana y paté de hígados de pollo. Esto ultimo no me ha gustado nada, con todos los higaditos que comí de pequeña, por eso creo que ya no me gustan.
Natillas con buñuelos de manzana
Ingredientes:
Para las natillas:
3/4 Litro de leche
200 grs de azúcar
5 huevos
Para los buñuelos:
2 manzanas reineta
Azúcar
Harina
1 huevo
Un chorro de licor
Preparación:
Las natillas: Ponemos ha cocer la leche con el azúcar.(aquí le podemos echar lo que queramos para aromatizar la leche)
Batir los huevos.
Cuando la leche hierva agregamos una poquita a los huevos sin dejar de batir. Luego echamos los huevos al resto de la leche que esta en el fuego. Removemos 30 segundos y lo quitamos del fuego y reservamos.
Los buñuelos: Pelamos y cortamos las manzanas en cuadraditos. Le agregamos un poco de azúcar un chorrito de licor.
Natillas con buñuelos de manzana

Pollo en escabeche
Pollo a la riojana

Arroz a la riojana
Me olvide de hacer una foto al paté de hígados de pollo.......jejejejeje. Por que sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario